LIGHT MUSIC SE EMITIÓ DESDE EL 2017 AL 2020

Light Music Nº: 001 (Inicio de Temporada) 1T 15-06-17

Hola queridos amigos, nunca pensé tener la oportunidad de compartir de esta manera uno de mis tesoros mas entrañables, la música. Y es que la música ocupa en mi vida un lugar muy importante, gracias a ella he podido encontrar la sal o el azúcar que le falta a mi rutina. La música me acompaña en todo momento ya sea al inicio o conclusión de cualquier etapa, a través de ella he llegado a amar u olvidar y como medio de expresión me ha servido para comunicar lo que aveces solo dejaba en pensamientos.

Light Music se llama mi programa y llego a ustedes con lo mejor del soul, jazz y rhythm and blues, a cargo de James Brown, Kelly Clarkson, Patricia Barber, Berberly Nigtht, Snow White, Queen Latifah con Steve Wonder, Shaka khan, Sam Cooke, The Commodores, Edd Sheeran, Aretha Francklin, Mariah Carey y Boys II Men, Anita Baker y cerramos con nuestra gente, músicos peruanos que le dan una nueva dimensión a estos géneros, Reo Nerva es nuestro primer invitado. En realidad una selección de lujo.

Les deseo amigos una sesión musical, repleta de sorpresas y con esplendida compañía.

"Janis".

Light Music es difundido por Radio Interestelar sin fines de lucro.