LIGHT MUSIC SE EMITIÓ DESDE EL 2017 AL 2020

Light Music Nº: 004 (R&B Variado I) 1T 15-09-17

El Rhythm and Blues siempre ha sido parte de mi vida y la verdad no me había percatado de esto hasta que empece a seleccionar las canciones para esta edición de Light Music. Esta vez dedicada al R&B, este repaso de canciones evoco muchos recuerdos que vinieron a mi mente, recuerdos de niña y de joven. Esto solo me demostró como este genero ocupa un lugar muy importante dentro de mi corazón.

En el transcurso del programa escucharemos algunos representantes del genero con Barry White, George Benson, Chaka Khan, Anita Baker, Toni Braxton, TLC, Mariah Carey, Janet Jackson, Alicia Keys, Mario, Ashanti, Usher, R.Lum.R, Khalid, Jorja Smith, Kehlani y Cristina Valentina.

Abarcamos los 70, 80, 90, 2000 y lo mejor de este 2017, por que el R&B no se queda dormido en sus laureles, cambia con los años como lo hago yo, pero sin apartarse de este camino repleto del mejor feeling.

"Janis".

Light Music es difundido por Radio Interestelar sin fines de lucro.