LIGHT MUSIC SE EMITIÓ DESDE EL 2017 AL 2020

Light Music Nº: 017 (Variado II) 3T 30-05-20

Amigos de Light Music volvemos con una edición variada que estoy segura le gustara a mas de uno.

Y en esta oportunidad me a acompaña nuevamente en la conducción nuestro estimado "Vinilo", con quien tendré una amena conversa y como no podemos mantenernos ajenos a todo lo que estamos pasando, hablamos de como la estamos pasando este tiempo de cuarentena.

Con 6,500 fallecidos en todo el país, algunos dicen que el % de mortalidad es pequeño... Pero a mi solo me queda la sensación que son 6,500 familias perdiendo a un ser querido, multiplicarlas por cada miembro de la familia, podríamos mínimo quintuplicar el dolor.

Mi solidaridad y aprecio a quienes perdieron a un familiar, un amigo, a alguien que conocían. A ellos un fuerte abrazo y espero que este momento que les ofrecemos te arranque alguna sonrisa o algún recuerdo bonito que haga mas llevadero estos días.

"Janis"

Light Music es difundido por Radio Interestelar sin fines de lucro.